miércoles, 20 de abril de 2011

LOGOPEDA EN ZAMORA se necesita

El centro está en Zamora Capital en Santa clara Nª 29 A 1ª B 49015 de Zamora, necesitamos una logopeda con o sin experiencia para cubrir un puesto.

Seria de media jornada de 16:00h a 20:00h y el contrato seria indefinido.
CURRICULUM Y CONTACTO : ventalsuso@hotmail.com

Dislexia Curso formativo en Albacete

CURSO FORMATIVO: 20 Y 21 DE MAYO DEL 2011, lo realiza el C.L. CLM:, mas datos sobre el mismo en:
colegio@clclm.com , www.colegiologopedaclm.com
PROFESORADO: BÁRBARA DE LORENZO CASARES. ORIENTADORA DEL COLEGIO PRIVADOCONCERTADO
DE EDUCACIÓN ESPECIAL “LOS ÁLAMOS”, MADRID.
DURACIÓN: 13 HORAS.
DIRIGIDO A: LOGOPEDAS DEL CPLCLM, LOGOPEDAS DE OTROS COLEGIOS PROFESIONALES, SOCIOS DE ADUL, ALE, AELFA Y OTRAS ESPECIALIDADES.
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos del edifico "Melchor de Macanaz" (Facultades de
Derecho, CC.EE. y Relaciones Laborales y Recursos Humanos). Albacete.

martes, 19 de abril de 2011

4to CONGRESO INTERNACIONAL IBEROAMERICANO en MEXICO

4to CONGRESO INTERNACIONAL IBEROAMERICANO
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION, AUDICION,
LENGUAJE, VOZ Y APRENDIZAJE


Julio 28,29,30 del año 2011
Hotel CROWNE PLAZA Guadalajara Jalisco México

Mayores Informes Ingresa a: www.congresoiberoamericano.com.mx

Asociacion para la Investigación en la Educación Infantil y Preescolar

Calle 7 colinas #1479 Col. Independencia CP 44290


01 33 36 38 60 74 01 33 38 25 36 94

lunes, 18 de abril de 2011

DÍA MUNDIAL DE LA VOZ 2011
















Culminaron las Jornadas del Día Mundial de la Voz por segundo año en el Foro Solidario de Caja de Burgos, se entregaron pines recordatorios, marcadores de hojas sobre la logopedia y su intervención en diferentes patologías, y fueron asistentes a los talleres sobre la sencibilización de la Voz y la respiración y la resonancia, un grupo de coreutas, empresarios, profesores y fisioterapeutas etc.muchos asistentes repitieron el taller al segundo día. La Actividad estuvo a cargo de las fonoaudiólogas Adriana Diez Pérez y Nora Milito Spoturno. Si bien la actividad este año era reducido en el número de plazas, notamos que cada día un grupo mas intenso de personas que sin "tener una lesión en cuerdas vocales" les interesa prevenir trastornos y aprender, por su labor profesional , se les enviará mas material de lectura y filmaciones sobre cuidados de la voz. Seguimos entusiasmando a logopedas a continuar con la tarea el próximo año.

domingo, 17 de abril de 2011

El juego en la Logopedia

Es un placer presentar las Jornadas "El juego de Reglas como Herramienta para la Intervención en Logopedia" de la Titulación de Logopedia de la Universidad de Castilla la Mancha, que se celebrarán los días 9 y 10 de mayo de 2011, lunes y martes, en la Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería de la UCLM en Talavera de la Reina.

viernes, 8 de abril de 2011

Jornada Internacional de integración de profesionales de la Voz Cantada

En el siguiente link podrán acceder a los resúmenes de los trabajos libres y seminarios cortos aceptados para presentarse en la Jornada Internacional de Integración de profesionales de la voz cantada.

http://fivch.org/fundacion/images/abstracts%20jornada%20internacional%20de%20integracin%20de%20profesio.pdf

miércoles, 6 de abril de 2011

DÍA MUNDIAL DE LA VOZ 2011

Actividades que desarrollará el Colegio de Logopedas de CyL. : Dos talleres para todo público en el Foro Solidario de Caja de Burgos los días 12 y 14 de abril de 2011. Los mismo estarán a cargo de la Fga. Nora Milito Spoturno y Adriana Diez Perez.- " II Jornadas de la Voz: `Taller de reconocimiento de la voz´/ Para la inscripción pueden dirigirse al Foro Manuel de la Cuesta, 3 09004 - Burgos Teléfono: 947.22.15.66 Fax: 947.24.51.97 foro@forosolidariocajadeburgos.com

Intelegencia Emocional en Salamanca

Culminando con los festejos del día del logopeda, en la Upsa se realiará un curso de inteligencia emocional para estudiantes de la carrera de logopedia. Este Curso se aprobó por Asamblea, como aporte de los colegiados a los futuros profesionales. Estan invitados al mismo los estudiantes de la Uva que así lo deseen, el mismo comenzará el día viernes 8 y culmina el sábado 9 de abril, aprovechamos a agradecer la colaboración de ambas universidades para que este curso pudiese realizarse y a la organización y predisposición de los alumnos de la carrera de logopedia. El mismo sera dictado por el Grupo Transcurso ( www.grupotranscurso.com)

Junta Directiva C.P.L.CyL

lunes, 4 de abril de 2011

Curso El Lenguaje del Cuerpo

Adjuntamos el programa con la información sobre el Taller de "El Lenguaje del Cuerpo" que se llevará a cabo el próximo viernes 8 de abril de 2011 en el Anfiteatro 1 de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

Más información sobre otros talleres en las siguientes direcciones:


http://www.med.uva.es/logopedia/

http://www.buendia.uva.es/forContinuaFicha.asp?IdForContinuaFicha=529