martes, 24 de mayo de 2011

Inteligencia Emocional para Logopedas, recuerdos y sensaciones de los alumnos de la Upsa.












Cerramos los festejos del día del logopeda con un curso para los alumnos de la Upsa y la Uva, sobre Inteligencia Emocional algunos de los comentarios finales de los alumnos de la carrera de logopedia expresaron al cierre del mismo:

"....para mi fue una experiencia muy buena el haber realizado este curso. Me aportó saberes nuevos, y sobre todo el conocerme mejor como persona y poder saber que a partir de lo que pueda pensar yo sobre mi, y la manera que tenga de actuar, repercutirá mucho en mis acciones y en lo que pueda pensar el resto.
Las dos personas que trabajaron con nosotras fueron encantadoras, y siempre estuvieron muy cercanas para transmitirnos todo en la medida exacta. Se notó mucho que les gustaba aquello que enseñaban porque desde el primer momento lo hicieron con muchas ganas.
Para terminar me gustaría decir, como bien dije personalmente al finalizar el curso, que me gustaría que hubiera más eventos de este tipo para poder seguir formándonos como logopedas y crear un grupo más denso dentro de este campo. Por otra parte, si el curso que viene necesitan alguna ayuda de cualquier tipo en vuestro centro, estaré encantada de asistir".MaF.


"Me pareció muy didáctico y las profesoras muy profesionales y bien preparadas cada una de ellas." I.T

"Soy L. me pareció que las profesoras fueron muy amenas y supieron estupendamente como actuar y llevarnos hacia las tareas. Estuvo genial"
La Junta Directiva del Colegio agradece la labor de las autoridades de la Upsa por su grato acogimiento, un especial reconocimiento a los alumnos que lo organizaron, a las Profesoras Dolors Serra y Carmela Velasco, que nos apoyaron y trabajaron con nosotros para que este curso, para los alumnos sea un comienzo de innumerables trabajos en conjunto para el bien de los logopedas y la logopedia.Al Grupu Trascurso muchas gracias por su labor profesional y su dedicación en la preparación de la formación.
A todos muchas gracias.-








No hay comentarios:

Publicar un comentario