domingo, 26 de julio de 2009

Actualización de datos

Estimados compañeros/ras : para hacer efectiva las invitaciones a la Asamblea, necesitamos la actualización de datos que puedan haber cambiado. Les solicitamos que comparen los datos actuales con los enviados en vuestras solicitudes de colegiación, y nos envíen como de costumbre un correo electrónico con vuestro número de colegiados y los cambios efectuados, en caso de ser la cuenta bancaria es necesario que rellenen sus de datos en impresos, del Colegio y firmados por vosotros con un envío de carta certificada por Correos-

Muchas Gracias
Fga. Nora Milito Spoturno.-

jueves, 23 de julio de 2009

Bolsa de Trabajo - Segovia

Centro de Servicios Sanitarios necesita logopeda para Segovia con experiencia en rehabilitación de disfonías. Horario de 20 horas (inicialmente) habilitado en tres días (martes, miércoles y jueves - se pueden contemplar otras posibilidades). Contrato indefinido.
Teléfono de contacto 921 43 73 18
Email: consultajlpuente@telefonica.net

lunes, 20 de julio de 2009

Asamblea y Aprobación de Estatutos

Estimados compañeros y compañeros programamos la asamblea para el segundo sábado del mes de septiembre, queremos acercarles esta primera invitación ya que luego les llegará por carta con lugar fecha y horarios a vuestro domicilio. Mucho agradeceremos que puedan recibir los estatutos en vuestros correos electrónicos para poder leerlos antes de la asamblea, ya que allí los aprobaremos.

En breve les comunicaremos los logopedas integrantes que conforman la lista de autoridades, y las propuesta de trabajo a discutir en la asamblea.

Intentamos que sean representativos de la Comunidad de Castilla y León, pero mas allá de los integrantes de ella el Colegio esta abierto a recibir sugerencias de acción para mejorar el trabajo y la formación profesional. Queremos un Colegio abierto y efectivo, en la medida de lo posible, por ello trabajaremos denodadamente.

Un cordial saludo Fga. Nora Milito Spoturno